CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La marca OnEin kontserbak, es responsable de los productos que se comercializan y responsable de la facturación de las ventas de esta web. Así mismo, es propietaria de los derechos con la entidad bancaria que da servicio a la web y posibilita los pagos por tarjeta de débito y crédito,

Esta marca es propiedad de Mª Begoña Villar Landeta -(en adelante el Titular) – (DNI 15958864S), con domicilio en Martindegi bailara 39 (Telleri) de Hernani (Gipuzkoa).

El Titular y sus clientes online establecen una relación comercial en la web www.oneinkontserbak.eus que trata de la comercialización los productos de OnEin kontserbak que aparecen en la web, quedando claramente definidos en cuanto a sus características y precios. Así mismo, en el apartado de precios se detalla cómo se gestionan los gastos de envío (que incluyen preparación, embalaje y transporte).

Los clientes, al aceptar las “Condiciones Generales de Venta” durante el proceso de compra, las dan por entendidas y aceptadas. La venta de productos se circunscribe y solo será efectiva para el territorio español, excluyendo las islas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Cualquier comunicación con el Titular se podrá dirigir a la dirección de correo electrónico atencion_cliente@oneinkontserbak.eus

1. USO DE ESTA PÁGINA WEB.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. Facilitar al Titular su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que el Titular pueda hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con usted en caso necesario. En caso de que no nos facilite estos datos no podremos tramitar su pedido o facilitare la información que nos solicite.
  3. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para contratar y obligarse.

2. REALIZACIÓN DE PEDIDOS. SISTEMA DE COMPRA.

Visitando las distintas secciones de este sitio web podrá ir seleccionando los distintos artículos de su interés, podrá conocer previamente sus características y precios. Los artículos seleccionados irán guardándose en una “cesta” o “carrito” y podrá comprobar en todo momento el contenido de su cesta y modificarlo sin asumir el compromiso de compra.

Antes de finalizar su compra, podrá revisar:

  • Los datos de su pedido,
  • El coste total expresado en euros (€),
  • El desglose de los gastos de envío e impuestos aplicables,

Además, aceptará el contenido de su cesta y deberá:

  • Facilitar los datos necesarios para generar la factura
  • Facilitar la dirección de envío y/o de facturación del mismo.
  • Facilitar un teléfono para que el transportista pueda localizarle

En cualquier momento podrá corregir cualquier dato facilitado antes de confirmar definitivamente el pedido. También, antes de hacerlo, deberá aceptar estas Condiciones que podrá consultar en todo momento en el sitio web.

Se entenderá que el contrato de compraventa se ha efectuado en el momento en que el cliente accione el botón de “finalizar compra”

El Titular mantiene un registro informático de todas las transacciones (pedidos, anulaciones, devoluciones, facturación, etc.) realizadas con los compradores del sitio web. Este registro se considerará como prueba de las operaciones realizadas entre ambas partes.

3. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los precios mostrados en el sitio web están expresados en euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los precios mostrados junto con los artículos no incluyen los gastos de envío, que se mostrarán al añadir el artículo a la cesta de la compra.

Para compras inferiores a 50 € netos, se incluirán 7 € (más IVA) por gastos de envío. Para compras a partir de 50 € netos, los gastos de envío serán gratuitos.

4. FORMAS DE PAGO

En la web de OnEin kontserbak el pago de los pedidos de realizará mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000).

Los datos que se transmitan relacionados con los pagos mediante una tarjeta de crédito viajan encriptados a través de una línea segura al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco con el que opera el Titular. Si usted hace el pago con tarjeta de crédito se le solicitará: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta

El Titular no es responsable de los problemas que pudieran surgir con la entidad bancaria. Es por ello que cada usuario deberá resolver cualquier incidencia con la entidad mencionada.

5. FINALIZACIÓN DE COMPRA Y ENVÍO DE PEDIDOS

El proceso de compra finaliza cuando el pago se haya efectuado. Al finalizar el proceso de compra, usted recibirá una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que usted nos haya proporcionado.

Los pedidos se prepararán el primer día laborable siguiente al día de realización del pedido y la entrega se realizará en un plazo de entre 24 y 48 horas para toda la Península Ibérica contando desde el día de la preparación.

No se realizarán entregas ni en las Islas Baleares, ni en la Islas Canarias, ni en Ceuta, ni en Melilla.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

En caso de que un pedido fuera procesado normalmente y se comprobase posteriormente por el Titular que no quedan productos en stock o surgiese alguna incidencia en cuanto a su suministro, el usuario será informado inmediatamente de dicha circunstancia. En estos casos, el Titular procederá al reembolso del importe que hubiera sido abonado por el usuario a través del mismo medio utilizado para el pago, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días desde que se hubiera realizado la compra.

7. ENTREGA DE PEDIDOS

El usuario comprador recibirá el pedido junto con la factura correspondiente en la dirección consignada al efecto.

En caso de que exista un error en la dirección indicada en el pedido, la empresa de transporte contactará con el comprador para solucionar la entrega a través del teléfono proporcionado por el comprador, pudiendo existir la opción de recogida en una oficina de la empresa de transporte. El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un “Aviso de Recogida” del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito. El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto.

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

Se aceptan devoluciones dentro de los primeros 14 días de haber recibido el pedido y en caso de que el paquete contenga productos en mal estado o no coincidan con lo comprado.

Para ejercer el derecho de devolución usted deberá, en el plazo previsto, notificar a OnEin kontserbak su decisión de desistir de la compra a través de correo electrónico atencion_cliente@oneinkontserbak.eus, del Servicio de Atención al Cliente.

OnEin kontserbak le comunicará sin demora, por correo electrónico, la recepción de dicho desistimiento y recibirá las instrucciones para efectuar la devolución.

No podrá devolver artículos que hayan sido abiertos. Los artículos a devolver serán debidamente empaquetarán de una forma adecuada para evitar roturas, a la siguiente dirección: OnEin kontserbak, Martindegi bailara 39, 20120 HERNANI (GIPUZKOA). Además, deberá enviar los artículos junto con la factura que recibió a la recepción del pedido.

Los gastos de transporte para realizar la devolución serán por cuenta del cliente.

En caso de desistimiento por su parte, una vez recibidos los artículos que usted nos envíe y comprobado que han llegado en perfectas condiciones de embalaje y no han sido abiertos previamente, le devolveremos todos los pagos realizados por usted durante el proceso de compra.

9. POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE.

El cliente tiene su disposición el email atención_cliente@oneinkontserbak.eus para solicitar cualquier información relativa a las condiciones de venta.

Será atendido por este servicio a la mayor brevedad posible.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SISTEMA DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Los conflictos que pudieran derivarse de la relación comercial establecida entre las partes, el Titular de una, y el cliente final, de la otra, se dirimirán en el ámbito judicial o, en su caso, en acuerdo extrajudicial entre los actores.

Las transacciones digitales en esta web se rigen por Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio) Artículo 10 Información general:

11. EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Dentro de un proceso de mejora continua, el Titular mantendrá actualizada toda la información y los servicios que se ofrecen en el sitio web, tratando de evitar en lo posible la existencia de errores o fallos en el mismo, siempre que éstos sean debidos a los medios, servicios o herramientas sobre las que el Titular tiene poder de control de forma directa.

El Titular no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web. Cuando ello sea razonablemente posible, el Titular advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web.

El Titular no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa perjudicial o dañino que pueda afectar a su equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

12. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

El Titular garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones que mantengamos con usted. Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

El Titular garantiza igualmente la protección y confidencialidad de los datos personales, de pago y de cualquier otro tipo que proporcione el usuario de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016

Todos los datos que usted nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado creado y mantenido bajo la responsabilidad del Titular con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no finalidades y usos distintos de los necesarios para el cumplimiento de presentes Condiciones.

Los usuarios pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la dirección postal del Titular:

  • OnEin kontserbak
  • Servicio de Atención al Cliente
  • Martindegi bailara 3,
  • 20120 – HERNANI (GIPUZKOA)

En el caso de que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el usuario así lo solicite.